Reo es recapturado tras ser liberado “accidentalmente”

El sospechoso tenía una orden de arresto previa que le prohibía salir de la cárcel.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Reo es recapturado tras ser liberado “accidentalmente”
    Oficina del Alguacil del Condado Bexar
    Nikky Rene Vélez, sospechoso liberado accidentalmente de la Cárcel del Condado Bexar.

    SAN ANTONIO – Un sospechoso volvió tras las rejas luego de ser liberado accidentalmente, informó la Oficina del Alguacil del Condado Bexar.

    Nikky Rene Vélez había sido arrestado este sábado por la policía de San Antonio bajo un cargo por robo a un vehículo; sin embargo, él fue puesto en libertad al día siguiente tras pagar una fianza, dijo la agencia.

    De acuerdo a un comunicado de prensa, el policía que arrestó a Vélez falló en notificar a los oficiales de la cárcel que el sospechoso tenía una orden de arresto activa por violar su libertad condicional.

    La violación aparentemente hubiese evitado que Vélez fuera liberado.

    Viral: ¿ni un pelo de tonto? Ingenioso peinado ocultaba cocaína

    [TLMD - NATL] Viral: ¿ni un pelo de tonto? Ingenioso peinado ocultaba cocaína

    En España la policía hizo públicas las imágenes de un acusado de transportar cocaína en un vuelo procedente de Colombia.

    (Publicado martes 16 de julio de 2019)

    No obstante, un oficial de la Oficina del Alguacil del Condado Bexar luego encontró un fax que detallaba la orden de arresto previa y notificó a un sargento de lo ocurrido.

    Las autoridades entonces recapturaron al sospechoso poco después sin mayores incidentes.

    Por su parte, la policía de San Antonio aseguró que al momento del arresto, su oficial anotó una fecha de nacimiento equivocada para el sospechoso, lo que causó que la violación a la libertad condicional no apareciera en la revisión de antecedentes.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.