ofrecen recompensa

Salió a una fiesta y luego fue hallado muerto en South Park Mall; buscan a los responsables

Joe Manuel Soto murió por impactos de bala la madrugada del 9 de abril, 2017.

Joe Manuel Soto muere baleado
Departamento de Policía de San Antonio

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio ofrece una recompensa en un esfuerzo por capturar a los responsables de la muerte de un hombre hispano de 20 años.

Joe Manuel Soto fue encontrado sin vida al interior de una camioneta en el estacionamiento de South Park Mall la madrugada del 9 de abril, 2017.

La policía dijo que en el vehículo también estaban otros tres hombres heridos. Ellos sobrevivieron tras haber sido trasladados a un hospital en condición crítica.

Las autoridades descubrieron que las víctimas habían sido atacadas a balazos en 4000 Moss Spring Drive y luego conducido hasta el centro comercial, donde pidieron auxilio.

Los testigos declararon a los investigadores que las víctimas iban saliendo de una fiesta de graduación cuando dos hombres les dispararon. Los sospechosos solo han sido descritos como un hispano y otro hombre de la raza negra.

No se han realizado arrestos hasta el momento, por lo que la policía ofrece una recompensa de $5,000 por información que ayude a resolver este asesinato.

Si tienes alguna pista sobre este caso, llama al 210-224-7867. Tu identidad se mantendrá anónima.

Contáctanos