Sin resolver: joven es hallado muerto en South Park Mall

Joe Manuel Soto habría sido baleado a una corta distancia del centro comercial.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Madre ruega por ayuda para encontrar asesinos de hijo

    Joe Manuel Soto murió tras ser baleado durante una fiesta de graduación.

    (Publicado martes 20 de agosto de 2019)

    SAN ANTONIO – La policía de San Antonio anunció que ofrece una recompensa en un esfuerzo por capturar a los responsables de la muerte de un hombre de 20 años.

    Jose Manuel Soto fue encontrado sin vida adentro de una camioneta en el estacionamiento de South Park Mall la madrugada del 9 de abril, 2017.

    De acuerdo a la policía, en el vehículo también estaban otros tres hombres heridos. Ellos fueron trasladados a un hospital en condición crítica.

    Las autoridades descubrieron que las víctimas habían sido atacadas a balazos en 4000 Moss Spring Drive y luego conducido hasta el centro comercial, donde pidieron auxilio.

    El desgarrador adiós a los muertos en partido de fútbol

    El desgarrador adiós a los muertos en partido de fútbol

    Cuatro fanáticos perdieron la vida en un violento enfrentamiento entre aficionados en un encuentro en Honduras. Para ver más de Telemundo, visita http://now.telemundo.com

    (Publicado martes 20 de agosto de 2019)

    Los testigos declararon a los investigadores que los cuatro hombres acababan de acudir a una fiesta de graduación pero cuando se iban del lugar, un hispano y un afroamericano les dispararon.

    Los sospechosos nunca fueron capturados, por lo que la policía ahora ofrece una recompensa de $5,000 por información que ayude a localizarlos.

    Si tienes información sobre este caso, llama al 210-224-7867. Tu identidad se mantendrá anónima.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.