Conductor muere en choque; buscan al responsable

La policía busca pistas que ayuden a resolver el crimen ocurrido el 25 de marzo, 2018.

SAN ANTONIO – La búsqueda no termina por el conductor de una camioneta que supuestamente causó un mortal accidente al oeste de San Antonio.

El accidente ocurrió a alrededor de las 2:30 a.m. del 25 de marzo, 2018, a lo largo de Culebra Road, entre North San Ignacio Avenue y Glenwick Street.

La investigación ha dado pocos resultados, por lo que la policía ahora ofrece una recompensa de $5,000 por información que ayude a resolver el caso.

Según la policía, una camioneta circulaba con las luces apagadas cuando chocó contra un vehículo en dicha intersección. El chofer del segundo auto murió en la escena y fue identificado por las autoridades como Isaías Gómez, de 44 años.

La camioneta luego estalló en llamas, pero su conductor huyó del lugar y permanece prófugo. El automovilista es buscado por no detenerse en la escena de un accidente a brindar auxilio, lo que resultó en muerte.

Si tienes información que pueda ayudar a localizar al responsable del choque, llama al 210-224-7867. Tu identidad se mantendrá anónima.

Contáctanos