SAPD: conductor omite alto y choca contra policía

La patrulla del oficial se salió de control y terminó impactando una casa.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Conductor acusado de chocar contra patrullero

    El sospechoso presuntamente intentaba escapar de las autoridades cuando chocó contra un policía.

    (Publicado viernes 22 de noviembre de 2019)

    SAN ANTONIO – Un oficial de la policía de San Antonio tuvo que ser hospitalizado luego de resultar herido en un choque con un conductor que intentaba darse a la fuga, informó la agencia.

    El accidente ocurrió este viernes a las 12:30 a.m. en la esquina de West Martin Street y North Picoso, al oeste de la ciudad.

    Un reporte policiaco preliminar detalló que unos oficiales detuvieron a Omar Medina, conductor de una Ford Expedition, por una violación de tránsito.

    Sin embargo, cuando los uniformados se bajaron de su patrulla para acercarse a la camioneta del conductor, él aceleró y se dio a la fuga.

    Pistola fantasma: revelan detalles del arma usada en tiroteo escolar

    [TLMD - NAT] Pistola fantasma: revelan detalles del arma usada en tiroteo escolar

    Las autoridades revelaron detalles del arma que usó el joven que, según la Policía, mató a dos personas y luego falleció tras un disparo autoinfligido. 

    (Publicado jueves 21 de noviembre de 2019)

    Medina, de 38 años, presuntamente apagó las luces de su vehículo y se pasó un señalamiento de alto, impactando uno de los laterales de la patrulla de otro oficial, según el informe.

    El choque causó que el patrullero terminara impactando una casa abandonada, dejando al policía de 24 años herido. Él fue trasladado al hospital University, destacó el reporte.

    Por su parte, Medina fue arrestado en el lugar bajo un cargo de evadir el arresto y otro de agresión agravada usando un arma letal, dijo la policía. Su fianza conjunta es de $40,000.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.