Muere tras balacera por riña en club de bailarinas exóticas

Oscar Alan Thompson II falleció varios días después de recibir un balazo en la cabeza.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan a sospechoso de balear a hombre tras pelea en club

    Se ofrece una recompensa de $5,000 por información que lleve a un arresto. (Publicado viernes 30 de noviembre de 2018)

    SAN ANTONIO – La muerte de un hombre de 25 años intensificó la búsqueda por los sospechosos que le dispararon.

    Oscar Alan Thompson II murió  una semana después de haber recibido un balazo en la cabeza en la esquina de Stonegate Drive y Cincinnati Avenue este pasado 9 de noviembre, según la policía.

    Thompson y un amigo aparentemente tuvieron algún tipo de desacuerdo con un grupo de personas mientras todos estaban en Sugar’s, un club para caballeros localizado entre el Loop 410 y Vance Jackson Road.

    La víctima y su amigo se alejaron del lugar aquella madrugada, pero fueron seguidos por el otro grupo hasta que alguien les disparó.

    Tras ser baleado, Thompson perdió el control de su vehículo y se accidentó, dijo la policía. Él fue trasladado al hospital University en condición crítica, donde murió este 16 de noviembre.

    La policía ahora ofrece una recompensa de $5,000 por información que ayude al arresto de los sospechosos. Llama al 210-224-7867 para hacer una denuncia anónima.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.