A punto de ahogarse: rescatan familia del Río Grande

La familia de hondureños se aferraba a los pilares de uno de los puentes internacionales.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Patrulla Fronteriza rescata a familia del Río Grande

    Entre las personas rescatadas estaba un menor de 6 años. (Publicado martes 20 de noviembre de 2018)

    EAGLE PASS, Texas – Los oficiales de la Patrulla Fronteriza en la ciudad de Eagle Pass rescataron a una familia que estaba a punto de ahogarse en el Río Grande.

    La agencia informó que la familia, conformada por cinco hondureños, fue encontrada aferrándose a los pilares de uno de los puentes internacionales la tarde de este 17 de noviembre.

    Según las autoridades, los rescatistas utilizaron lanchas para llegar hasta las personas varadas en medio de la rápida corriente y trasladarlas a tierra firme.

    Entre los rescatados se encontraba un menor de tan sólo 6 años de edad, añadieron.

    "En Texas, uno de los mayores peligros que pueden enfrentar los migrantes es el implacable Río Grande", dijo Mathew J. Hudak, director del sector de Del Rio de la Patrulla Fronteriza.

    Las autoridades aseguraron que la familia completa se encontraba en buenas condiciones de salud y fue traslada a una estación para su procesamiento.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.