Golpiza en el Río Guadalupe la deja desfigurada

Una pelea por un par de flotantes habría desencadenado la brutal paliza.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Paseo en el Río Guadalupe casi le cuesta la vida

    Autoridades de New Braunfels piden el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de un grupo de personas que atacaron brutalmente a una mujer en el Río Guadalupe.

    (Publicado martes 16 de julio de 2019)

    NEW BRAUNFELS, TEXAs – Un fin de semana de diversión por poco y le cuesta la vida a una mujer de Houston quien estaba de visita en la comunidad de New Braunfels, Texas.

    Lindsey Rose, su esposo y varios amigos decidieron dar un paseo en flotantes en el Río Guadalupe, que terminó de la peor manera.

    Según Rose, una vez que terminaron su paseo, dejaron los flotantes frente al negocio Lazy L&L para secarse. Sin embargo, en ese momento se acercó un grupo de personas para tomarlos.

    Rose agregó que ella entonces se dirigió a las personas para pedirles los flotantes, pero ellos supuestamente comenzaron a golpearla brutalmente.

    Cadena humana: arriesgan su vida para salvar a nadadores atrapados

    Cadena humana: arriesgan su vida para salvar a nadadores atrapados

    Dos personas quedaron atrapadas en una corriente marina en Florida; pero de 50 a 100 buenos samaritanos formaron una cadena humana.

    (Publicado martes 16 de julio de 2019)

    La mujer acabó hospitalizada con la nariz fracturada y una herida en la frente tan profunda que se le veía el cráneo.

    De acuerdo a los testigos, los atacantes eran cuatro mujeres y un hombre, todos hispanos, quienes huyeron a bordo de una camioneta negra.

    La policía de New Braunfels ha abierto una investigación, por lo que pide a quien pueda tener información sobre lo ocurrido contactar a la agencia de inmediato.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.