Una tragedia tras otra: pierde su empleo tras ser arrollado

Reicedo Concepción además tiene una cuantiosa deuda por el tratamiento médico que recibió.

SAN ANTONIO - A poco más de una semana de que un auto embistiera a cuatro personas en una parada de autobús, uno de los sobrevivientes salió del hospital para encontrarse con una cruda realidad.

Reicedo Concepción no solamente recibió un cobro de miles de dólares por el tratamiento médico que recibió, sino que también perdio su trabajo porque, según él, su empleador no podía apartar ese puesto durante las ocho semanas de reposo que requiere.

Y es que el accidente ocurrido la mañana de este 28 de agosto en la esquina de Culebra Road y North Zarzamora Street, al oeste de San Antonio, dejó a Concepción con cinco costillas fracturas y laceraciones en los brazos y el rostro.

El hombre además dijo sentirse frustrado con las autoridades, pues considera que el conductor que lo atropelló debería pagar por sus acciones y enfrentar la justicia.

Según las autoridades, el auto se salió de control cuando embistió a Concepción y otras tres personas, incluyendo a una mujer embarazada. Los testigos aseguraron que el conductor viajaba a exceso de velocidad.

La policía confirmó a Concepción que el conductor fue arrestado tras el accidente; sin embargo, él no contaba con un seguro que cubra los gastos de las víctimas.

Concepción ahora pide la apoyo de la comunidad para encontrar un nuevo empleo.

Si deseas ayudar a Concepción, puedes comunicarte aquí con el reportero de Noticias 60 Telemundo Vladimir Flores.

Contáctanos