SAPD: oficial balea mujer que no obedeció órdenes

La mujer aparentemente estaba armada con una escopeta.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mujer es baleada por policía tras pelea con su pareja

    La mujer supuestamente estaba armada con una escopeta.

    (Publicado viernes 26 de abril de 2019)

    SAN ANTONIO – Una mujer terminó hospitalizada luego de ser baleada por un oficial del Departamento de Policía de San Antonio, informó la misma agencia.

    El jefe de la policía, William McManus, aseguró que los hechos se desarrollaron este viernes a eso de las 2 a.m. frente a una vivienda ubicada en 7800 Lanerose Place, al oeste de San Antonio.

    “AJ ya no sufre más”: triste final para niño desaparecido

    “AJ ya no sufre más”: así hallaron el cadáver del pequeño Andrew

    ILLINOIS - Su caso estremeció al país y ahora las autoridades se comprometen a no tener descanso hasta que se haga justicia tras su muerte.

    (Publicado miércoles 24 de abril de 2019)

    Según McManus, varios oficiales se presentaron en el lugar luego de recibir una llamada de la pareja de la mujer, quien temía que ella atentara contra su vida.

    Y es que, agregó McManus, la pareja había tenido una discusión momentos antes y la mujer supuestamente le dijo al hombre que iba a hacer algo que él recordaría por el resto de su vida.

    Los oficiales encontraron a la mujer adentro de su vehículo y trataron de conversarla de salir. Sin embargo, cuando un policía se acercó, la mujer intentó tomar una escopeta que tenía en el auto, destacó McManus.

    El oficial disparó contra ella en ese momento, impactándola una vez, añadió la policía.

    Arrestada por supuestamente atropellar a hombre y huir

    [TLMD - SA] Arrestada por supuestamente atropellar a hombre y huir

    Agentes del alguacil del condado arrestaron a una mujer acusada de atropellar a un hombre, causándole la muerte sin detenerse a prestarle ayuda.

    (Publicado viernes 26 de abril de 2019)

    La mujer, quien no ha sido identificada hasta el momento, fue trasladada al hospital University, donde se esperaba que se recuperara.

    Por su parte, el oficial que disparó ha sido puesto bajo licencia administrativa. Él tiene 10 años de experiencia con la policía de San Antonio.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.