Mujer mata a su hijo por defender a hija: policía

La víctima fue identificada como un hombre afroamericano de 31 años.

SAN ANTONIO – Un disturbio familiar habría terminado de la peor manera luego de que una mujer supuestamente matara a su hijo de un balazo.

El médico forense identificó al fallecido como Jarred Vincent Michael Brown, de 31 años.

La balacera se registró este miércoles a las 9:30 p.m. al interior de una casa ubicada en 7000 Valley Trails, al noroeste de San Antonio.

Según la policía, los oficiales que respondieron a la escena encontraron a un hombre sin vida, tendido en el piso de la sala con un impacto de bala en el pecho.

Un reporte policiaco preliminar destacó que la víctima había llegado a la vivienda, posiblemente bajo la influencia de alguna sustancia, y comenzó a discutir con su madre y hermana.

La hermana aparentemente se encerró en su habitación por miedo a que el hombre la atacara, pero él derribó la puerta de una patada y empezó a golpearla con los puños, agregó el reporte.

De acuerdo a la policía, la madre en ese momento intentó intervenir; sin embargo, el sujeto se abalanzó contra ella y la mujer le disparó.

Las autoridades dijeron que aún trabajan en determinar si la madre enfrentara cargos penales, pues la balacera pareciera ser en defensa propia.

Contáctanos