Mujer mata a su hijo por defender a hija: policía

La víctima fue identificada como un hombre afroamericano de 31 años.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Identifican a hombre baleado a muerte en pelea familiar

    La madre de la víctima supuestamente fue quien disparó. (Publicado jueves 19 de abril de 2018)

    SAN ANTONIO – Un disturbio familiar habría terminado de la peor manera luego de que una mujer supuestamente matara a su hijo de un balazo.

    El médico forense identificó al fallecido como Jarred Vincent Michael Brown, de 31 años.

    La balacera se registró este miércoles a las 9:30 p.m. al interior de una casa ubicada en 7000 Valley Trails, al noroeste de San Antonio.

    Según la policía, los oficiales que respondieron a la escena encontraron a un hombre sin vida, tendido en el piso de la sala con un impacto de bala en el pecho.

    Un reporte policiaco preliminar destacó que la víctima había llegado a la vivienda, posiblemente bajo la influencia de alguna sustancia, y comenzó a discutir con su madre y hermana.

    La hermana aparentemente se encerró en su habitación por miedo a que el hombre la atacara, pero él derribó la puerta de una patada y empezó a golpearla con los puños, agregó el reporte.

    De acuerdo a la policía, la madre en ese momento intentó intervenir; sin embargo, el sujeto se abalanzó contra ella y la mujer le disparó.

    Las autoridades dijeron que aún trabajan en determinar si la madre enfrentara cargos penales, pues la balacera pareciera ser en defensa propia.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.