Exhibe sus genitales al pasar por autoservicio: policía

El conductor supuestamente también se ha exhibido frente a otras dos personas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan a supuesto exhibicionista en el área de Thousand Oaks

    Si tienes información sobre el sospechoso, llama al 210-207-2313. (Publicado martes 14 de agosto de 2018)

    SAN ANTONIO – La policía de San Antonio lanzó un aviso ante un supuesto exhibicionista que anda suelto.

    Según las autoridades, Terrence Palumbo exhibió sus genitales en al menos tres ocasiones separadas durante el mes de julio.

    La policía dijo que la primera vez que Palumbo, de 27 años, realizó semejante acto fue el 7 de julio cuando le mostró sus partes íntimas a una mujer en una gasolinera ubicada entre el Loop 410 y Marbach.

    El 17 de julio, el sospechoso supuestamente se exhibió frente a otra persona mientras conducía erráticamente por una autopista.

    Durante la última vez, el hombre esperaba frente a una ventanilla de autoservicio este 21 de julio cuando expuso sus partes privadas ante la mirada de un empleado del negocio localizado en 2200 Thousand Oaks, aseguró la policía.

    Las autoridades piden la ayuda del público para capturar a este sospechoso, quien conduce una Ford Escape de color oscuro. Puedes hacer una denuncia al 210-207-2313 si tienes información sobre su paradero.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.