“No estoy en paz”, dice sobre asesinato impune de su hijo

Angelo Polendo murió a los 37 años tras ser baleado al oeste de San Antonio.

SAN ANTONIO –La policía de San Antonio está ofreciendo una recompensa por información que lleve al arresto de los responsables del asesinato de un hombre.

Angelo Polendo, de 37 años, murió en el hospital University luego de ser baleado al oeste de San Antonio la noche del 11 de octubre, 2016.

"No estoy en paz", dijo Eliza Polendo, madre de la víctima. "Yo creo que ya es tiempo de que alguien hable y venga y si sabe quién lo hizo, quién mató a mi hijo, entonces que salga a la luz".

De acuerdo a un informe preliminar, los equipos de emergencia encontraron a Polendo cubierto en sangre en la esquina de North Sabinas Street y Lombrano Street.

La policía dijo que recibieron varias llamadas reportando una balacera en ese lugar minutos antes de encontrar al hombre gravemente herido.

Los primeros informes revelaron que alguien le disparó a la víctima en la cabeza desde el interior de un auto de color gris, que huyó de la escena.

A pesar de que no se ha revelado el motivo del tiroteo, la policía ofrece $5,000 en recompensa por información que ayude a capturar a los responsables del crimen.

Si tienes información sobre este caso, llama al 210-224-7867. Tu identidad se puede mantener anónima.

Contáctanos