En video: escape y persecución de supuesto asesino

El breve escape del trio de sospechosos acusados de asesinato quedó captado en cámara.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Video: revelan dramática fuga de presuntos asesinos

    Luis Antonio Arroyo, uno de los sospechosos que habría escapado, también está acusado por un doble asesinato. (Publicado martes 26 de marzo de 2019)

    SAN ANTONIO – Este martes inició el juicio contra un reo quien a parte de escapar de la cárcel, está acusado de matar a dos personas.

    La Fiscalía busca condenar a Luis Antonio Arroyo por fugarse de la Cárcel del Condado Bexar en marzo de 2018 junto con otros dos prisioneros.

    Captado en video: quiere robar y termina recibiendo una paliza

    Captado en video: quiere robar y termina recibiendo una paliza

    Cuatro jóvenes que cargaban gasolina le respondieron al hombre armado con golpes.

    (Publicado martes 26 de marzo de 2019)

    Durante la primera audiencia del juicio, el jurado vio varios videos que muestran a los sospechosos escapando de la cárcel y luego siendo perseguidos por las calles.

    Entre las imágenes se encontraban videos de vigilancia en los que se veía a los hombres utilizando sábanas para huir y también aquellas grabadas por el helicóptero de la policía, que ayudó desde el aire a no perder a los fugitivos de vista.

    Las autoridades indicaron que Gabriella De Arroyo, madre del acusado, y otras dos personas estuvieron implicadas en la fuga.

    No obstante, el abogado del sospechoso mantiene que él es inocente.

    Viaje al infierno: por dentro, un campo de exterminio de los Zetas

    Viaje al infierno: por dentro, un campo de exterminio de los Zetas

    Una madre que busca a su hija desaparecida descubrió el lugar en Tamaulipas; hay reclamos hacia el gobierno mexicano. Para ver el episodio completo de Un Nuevo Día, haz clic aquí.

    (Publicado martes 26 de marzo de 2019)

    Arroyó inicialmente fue arrestado a principios de 2016, cuando tenía 39 años, por supuestamente asesinar a un hombre y una mujer días antes en 3800 Sherril Brook Road, y dejar a otra persona gravemente herida.

    La policía dijo en aquel momento que las víctimas tenían heridas de bala y arma blanca, e identificó a los fallecidos como Rodney Spring y Quikether Jackson.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.