Indocumentado mexicano confiesa que mató a su novia

El crimen habría ocurrido en Fredericksburg, Texas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Inmigrante mexicano acusado de matar a su novia

    El sospechoso habría confensado el crimen a las autoridades. (Publicado jueves 18 de octubre de 2018)

    CONDADO ATASCOSA, Texas – Un inmigrante indocumentado admitió ante las autoridades haber asesinado a su novia en Fredericksburg, Texas.

    La Oficina del Alguacil del Condado Atascosa informó que Ramiro García Flores, de 21 años, fue interceptado por sus oficiales mientras caminaba este martes por la tarde a lo largo de FM 3350 cerca de la localidad de Jourdanton. Un transeúnte aparentemente había llamado 9-1-1 para denunciar la presencia de una persona sospechosa.

    Una vez los oficiales interrogaron a García Flores, él supuestamente les confesó que huyó de Fredericksburg tras estrangular y matar a su novia el día anterior.

    El sospechoso, originario de San Pablo, Querétaro, México, subsecuentemente fue arrestado bajo un cargo por asesinato y llevado a la Cárcel del Condado Atascosa con una fianza de $1 millón, en espera de su traslado al condado Gillespie.

    Las autoridades no dieron a conocer la identidad de la víctima.

    Los Texas Rangers se unieron a la investigación para asistir a la policía de Fredericksburg en este caso.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.