“Santa Claus” condenado a cárcel por matar a un hombre

La víctima murió tras ser baleada durante una fiesta de Halloween.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sentenciado sospechoso de asesinato en fiesta de Halloween

    El hombre baleó a tres personas, matando a una de ellas. (Publicado miércoles 13 de febrero de 2019)

    AUSTIN, Texas - Un hombre que disparó durante una fiesta de Halloween en Texas mientras vestía un disfraz de Santa Claus recibió una condena de 40 años en prisión por matar a un invitado y herir a otros dos.

    Randall Gaston Jones fue sentenciado el martes en Austin por la balacera ocurrida en 2017. Jones se declaró culpable por asesinato y agresión con agravantes en el ataque durante una discusión en su residencia.

    El testimonio del juicio indicó que Jones estaba bebiendo, se intoxicó y otros invitados le pidieron que se fuera a la cama. Las autoridades dijeron que Jones entró en un dormitorio, regresó con un arma y comenzó a disparar.

    Los investigadores declararon que Michael McCloskey, de 37 años, recibió un disparo mortal mientras intentaba someter a Jones, quien declaró que no recordaba haber disparado contra las tres personas.

    La DEA revela el video completo de la extradición de "El Chapo"

    [TLMD - LV] La DEA revela el video completo de la extradición de "El Chapo"

    Revelan el video completo de la extradición de "El Chapo" ocurrida en el año 2017.

    (Publicado miércoles 13 de febrero de 2019)

    Jones, condenado por un juez, debe cumplir al menos 20 años de su sentencia antes de ser elegible para la libertad condicional.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.