SAPD: mata hombre y esconde su cuerpo por varios días

La víctima aparentemente murió tras recibir una golpiza en una pelea por un celular.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sospechoso de asesinar a hombre y esconder cadáver

    La policía de San Antonio arrestó a un hombre acusado de asesinar a otro, esconder su cadáver por varios días y luego dejarlo abandonado en un terreno.

    (Publicado martes 18 de junio de 2019)

    SAN ANTONIO – Un hombre terminó tras las rejas luego de que la policía descubriera un cadáver en un campo al sur de San Antonio.

    La policía dijo que todo comenzó este lunes a alrededor de 1 a.m. cuando la agencia recibió información sobre la posible presencia de un cuerpo en la cochera de una casa localizada en 300 Regina Street, al sur de San Antonio. La persona que notificó a las autoridades aseguró que se podía percibir un olor putrefacto en el lugar.

    Sin embargo, cuando los oficiales revisaron la vivienda, no encontraron los restos.

    Las autoridades destacaron que después localizaron la camioneta de la víctima siendo conducida por Ricardo Rodríguez y comenzaron una persecución, la cual terminó debido a las condiciones peligrosas por el mal tiempo. La camioneta fue descubierta abandonada a eso de las 10 a.m. entre la Interestatal 35 y Linden Avenue.

    "Murió por 10 minutos": joven padre hospitalizado tras impacto de rayo

    [TLMD - SA] "Murió por 10 minutos": joven padre hospitalizado tras impacto de rayo

    La víctima se encontraba trabajando en el techo de una casa cuando recibió una descarga eléctrica con el paso de una tormenta.

    (Publicado lunes 17 de junio de 2019)

    Según la policía, Rodríguez fue arrestado a alrededor de las 3 p.m. en 300 Ada Street después de una corta persecución a pie.

    Rodríguez, de 45 años, declaró a los investigadores que estuvo involucrado en una pelea a golpes con la víctima por el supuesto robo de un celular este 13 de junio, de acuerdo a la policía. En algún momento, la víctima dejó de respirar y el sospechoso supuestamente escondió su cuerpo en la cochera por varios días antes de deshacerse de él en un campo en 700 Gillette Boulevard.

    El cadáver finalmente fue descubierto en el mismo campo aproximadamente una hora después del arresto del sospechoso, quien enfrenta un cargo por asesinato, añadieron las autoridades.

    La identidad del fallecido no ha sido dada a conocer hasta el momento, aunque se dijo que se trataba de un hispano o anglosajón de unos 50 años.

    Desgarrador: cómo despidieron a Edith González

    Desgarrador: cómo despidieron a Edith González

    Familiares, amistades y el mundo artístico le dijeron adiós a la actriz en medio del dolor y el llanto. Para ver más de Telemundo, visita http://now.telemundo.com

    (Publicado lunes 17 de junio de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.