Esposo arrestado a 18 años de desaparición de mujer

Los restos de la esposa habrían sido encontrados debajo de un piso de concreto.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La mujer desapareció en 1999 y su cuerpo fue ubicado en 2006. (Published miércoles 22 de noviembre de 2017)

    SAN ANTONIO – La policía de San Antonio logró un avance en un asesinato que tenía 18 años sin ser resuelto.

    Roy Hernández, de 53 años, fue arrestado este miércoles en relación al asesinato de su esposa, cuyos restos fueron encontrados debajo de un piso de concreto, dijo la policía.

    De acuerdo a las autoridades, Dedra Salinas tenía 26 años de edad cuando desapareció en diciembre de 1999.

    No fue hasta febrero de 2006 que, gracias a una pista, sus restos fueron localizados debajo del piso de concreto en el patio trasero de una casa ubicada en 200 Cantrell Drive, al sur de San Antonio. Salinas y Hernández aparentemente vivían en esa propiedad cuando ella desapareció.

    A pesar de que el médico forense no pudo determinar la causa de muerte de la mujer, el caso fue catalogado como un homicidio debido a las condiciones sospechosas en las que el cuerpo fue enterrado.

    Las autoridades dijeron que Hernández dio varios testimonios inconsistentes a lo largo de los años sobre el paradero de su esposa, por lo que el Fiscal de Distrito dictó cargos formales en su contra por asesinato.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.