Niño baleado cinco veces en iglesia muestra mejoría

La madre y dos hermanitas del pequeño murieron en la masacre en Sutherland Springs.

SAN ANTONIO – A dos semanas del peor tiroteo masivo en Texas, una de las más pequeñas víctimas hospitalizadas ha demostrado una mejoría.

Ryland Ward, de 5 años, recibió cinco balazos durante la balacera en First Baptist Church en Sutherland Springs; su madre y dos de sus hermanas murieron tras la tragedia ocurrida este 5 de noviembre.

Sandy Ward, abuela del niño, anunció a través de su cuenta de Facebook que el pequeño ya se encuentra en mejores condiciones, aunque deberá pasar varios meses más en el hospital.

El menor, quien fue baleado dos veces en el estómago, otras dos en una pierna y una más en un brazo, ya está consciente y hablando, dijo su abuela.

Él ha sido sometido a una serie de cirugías, pero todavía tiene más intervenciones pendientes, agregó su abuela.

La mujer, en sus publicaciones, además pidió a la gente que le envíen tarjetas a Ryland para mantenerlo ocupado leyéndolas durante su estadía en el hospital.

Añadió que de ser posible, las personas incluyan un billete de un dólar para recaudar dinero para comprarle un Go-Kart al niño, una ilusión que le trae una sonrisa al rostro todos los días.

“Quiero que aprenda que existe mucha gente buena en este mundo, no sólo hombres malos con pistolas de los que te tienes que esconder o te hacen mucho daño”, dijo Sandy Ward.

La dirección para enviar una tarjeta al pequeño Ryland Ward es 261 CR 343, Sutherland Springs, TX 78161.

Contáctanos