Acusado de agredir sexualmente a niña por cuatro años

La menor declaró no haber denunciado al sospecho antes por miedo.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre acusado de abusar de menor varias veces

    La víctima sería una niña de 13 años. (Publicado viernes 13 de abril de 2018)

    SAN ANTONIO – Un hombre de 35 años cayó en la cárcel por supuestamente agredir sexualmente a una niña en repetidas ocasiones durante un periodo de al menos cuatro años.

    Santon Vigil habría sido capturado este jueves bajo cargos por agresión sexual con agravantes contra un menor.

    Una declaración jurada destacó que la policía descubrió el presunto abuso al entrevistar a la víctima de 13 años y a su madre en el Methodist Hospital este 1 de abril.

    La menor, quien no ha sido identificada debido a la naturaleza del crimen, aseguró que la primera vez que Vigil había abusado de ella fue cuando tenía alrededor de 9 años, de acuerdo al documento.

    Trascendió durante la investigación que el sospechoso tocaba a la niña en sus genitales y senos en las primeras ocasiones, pero después las agresiones incluían la penetración y el sexo oral, añadió la declaración.

    La menor declaró además que nunca denunció a Vigil, pues tenía miedo que él pudiera hacerle daño a ella, a su madre o a sus hermanos.

    El sospechoso estaba este viernes en espera de comparecer frente a un juez, quien determinará si tiene derecho a una fianza.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.