Adolescente muere tras ser baleada adentro de auto

La víctima de 17 años recibió un impacto de bala por la espalda.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Adolescente acusado de matar a menor de 17 años

    Sarah Aguilar murió a causa de un impacto de bala en la espalda. (Publicado martes 19 de febrero de 2019)

    SAN ANTONIO – Una adolescente perdió la vida a los 17 años luego de recibir un impacto de bala por la espalda mientras estaba adentro de un auto, informó la policía.

    Sarah Aguilar, según un reporte policiaco preliminar, y otras tres personas estaban en un auto estacionado en 200 Verne Street, a una cuadra de Pleasanton Road al sur de San Antonio.

    Uno de los acompañantes estaba sentado detrás de Aguilar con una pistola en su bolsillo, dijo la policía. Cuando el hombre cuando metió la mano al bolsillo, tocó el gatillo y la pistola se disparó, impactando a la adolescente.

    Aguilar fue trasladada al hospital University, donde fue declarada muerta poco después de la balacera ocurrida este lunes a alrededor de las 10:30 p.m.

    El sospechoso, identificado como Manuel Vásquez Gonzáles, y otra de las personas en el auto huyeron a pie. Sin embargo, él fue aprendido más tarde, agregó la policía.

    Vásquez Gonzáles, de 18, todavía estaba en posesión del arma al momento de su arresto, de acuerdo al reporte policiaco. Él luego fue trasladado a la cárcel bajo un cargo por homicidio involuntario y una fianza de $20,000.

    De infarto: toro furioso arremete contra vaqueros y lanza a 2 por los aires

    De infarto: toro furioso arremete contra vaqueros y lanza a 2 por los aires

    Advertencia: estas imágenes pueden ser fuertes para algunas personas. Dos individuos fueron alzados violentamente por los aires por este animal enloquecido durante una especie de concurso en Kentucky.

    (Publicado lunes 18 de febrero de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.