Sepultan a 9 familiares asesinados en masacre en iglesia

Los servicios fúnebres de la familia Holcombe fueron en Floresville.

FLORESVILLE, Texas – A diez días del tiroteo masivo en Sutherland Spring, continúan los servicios fúnebres para las 26 víctimas que perdieron la vida en la tragedia.

Este miércoles, se realizó el funeral y sepelio para los nueve miembros de la familia Holcombe que fallecieron ese día en First Baptist Church.

Las víctimas son John Bryan Holcombe, de 60 años, su esposa Karla Kay, de 58, su hijo Marc Daniel, de 36, su nieta Noah Grace, de 1, su nuera Crystal Marie, de 36, Carlin Brite (bebé nonato de Crystal), Gregory Lynn Hill, de 13, Emily Rose Hill, de 11, y Megan Gail Hill, de 9.

El funeral para los nueve familiares fue en Franklin Funeral Home en Floresville, Texas. Las puertas de la funeraria abrieron a las 12 p.m., mientras que los servicios comenzaron a la 1 p.m.

Las puertas de la funeraria estuvieron abiertas al público. Sin embargo, el sepelio que le seguió fue privado.

El mayor de los Holcombe era el pastor asociado en la iglesia y estaba a punto de comenzar una predicación al momento de la balacera de este 5 de noviembre. El resto de sus familiares se encontraban en las primeras filas del recinto.

Contáctanos