Acusado de causar incendio que dejó niños lesionados

El sospechoso también habría recibido atención médica por inhalación de humo.

SAN ANTONIO – Un hombre cayó tras las rejas, acusado de provocar un incendio en un complejo de apartamentos que dejó varios heridos, incluyendo cuatro niños.

Shannon Nicole Washington, de 40 años, fue arrestado este lunes en relación al siniestro ocurrido el pasado 3 de noviembre en 4800 Goldfield, al noreste de San Antonio, según documentos de la corte.

Un total de dos adultos y cuatro menores de edad fueron trasladados al hospital por inhalación de humo a raíz del incendio, informaron los bomberos.

De acuerdo a una declaración jurada, Washington le prendió fuego a un armario en un departamento vacío y bloqueó la entrada principal a la vivienda con un sillón.

Los primeros bomberos que llegaron al lugar sacaron al sospechoso del departamento, pero él luego escapó a pie, saltando sobre una cerca, añadió el documento.

No obstante, Washington fue localizado poco después por otro grupo de bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Las autoridades dijeron que el hombre también fue trasladado a un hospital por inhalación de humo, donde estuvo custodiado por oficiales.

Washington finalmente fue dado de alta y presentado con un cargo de provocar un incendio, otro de invasión de propiedad privada, y uno más de falsificación de cheques, según registros del magistrado. Él tiene una fianza conjunta de $38,000.

Contáctanos