Acusado de causar incendio que dejó niños lesionados

El sospechoso también habría recibido atención médica por inhalación de humo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusado de causar incendio que dejó niños lesionados
    Oficina del Alguacil del Condado Bexar
    Shannon Nicole Washington, acusado de provocar incendio en complejo de departamentos.

    SAN ANTONIO – Un hombre cayó tras las rejas, acusado de provocar un incendio en un complejo de apartamentos que dejó varios heridos, incluyendo cuatro niños.

    Shannon Nicole Washington, de 40 años, fue arrestado este lunes en relación al siniestro ocurrido el pasado 3 de noviembre en 4800 Goldfield, al noreste de San Antonio, según documentos de la corte.

    Un total de dos adultos y cuatro menores de edad fueron trasladados al hospital por inhalación de humo a raíz del incendio, informaron los bomberos.

    De acuerdo a una declaración jurada, Washington le prendió fuego a un armario en un departamento vacío y bloqueó la entrada principal a la vivienda con un sillón.

    Entre llamas: el desgarrador rescate de un koala

    Entre llamas: el desgarrador rescate de un koala

    Una mujer salvó al marsupial durante un incendio forestal en Australia.

    (Publicado martes 19 de noviembre de 2019)

    Los primeros bomberos que llegaron al lugar sacaron al sospechoso del departamento, pero él luego escapó a pie, saltando sobre una cerca, añadió el documento.

    No obstante, Washington fue localizado poco después por otro grupo de bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios.

    Las autoridades dijeron que el hombre también fue trasladado a un hospital por inhalación de humo, donde estuvo custodiado por oficiales.

    Washington finalmente fue dado de alta y presentado con un cargo de provocar un incendio, otro de invasión de propiedad privada, y uno más de falsificación de cheques, según registros del magistrado. Él tiene una fianza conjunta de $38,000.

    Impactante tormenta con granizo perfora casi todo a su paso

    [TLMD - NATL] Impactante tormenta con granizo perfora casi todo a su paso

    Afortunadamente no hubo lesionados por la tormenta de granizo que azotó parte de Australia.

    (Publicado martes 19 de noviembre de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.