Le corta el rostro y la agrede sexualmente en su hogar

La víctima supuestamente recibió una llamada amenazante antes del ataque.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan sospechoso de acuchillar mujer en apartamento

    El sujeto se dio a la fuga y no ha sido capturado. (Publicado miércoles 15 de agosto de 2018)

    SAN ANTONIO – Ensangrentada es como las autoridades encontraron a una mujer luego de que ella fuera atacada en su apartamento al noroeste de San Antonio.

    La policía local destacó que la víctima fue encontrada herida este miércoles a alrededor de la 1:40 a.m. en los apartamentos Avistar on the Boulevard ubicados en 5100 USAA Boulevard.

    Un informe preliminar indicó que la mujer y un hombre tuvieron una pelea por teléfono, mediante la cual él supuestamente la amenazó, diciéndole que alguien le iba a hacer “algo”.

    La víctima aparentemente después escuchó ruidos afuera de su apartamento y cuando salió a averiguar lo que pasaba, el hombre la empujó y la acuchilló en la nuca, de acuerdo a la policía.

    El sospechoso luego le habría cortado el rostro a la mujer en tres ocasiones y la habría agredido sexualmente antes de darse a la fuga, agregaron las autoridades.

    La víctima fue trasladada al hospital Universtiy en condición estable, aunque el sospechoso no ha sido capturado. Él fue descrito como un hispano robusto, quien vestía una camisa amarilla.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.