Le abre la puerta a la muerte: policía investiga balacera

Las autoridades buscan a un sospechoso de matar a un hombre a balazos.

SAN ANTONIO – Un hombre perdió la vida al recibir múltiples impactos de bala en la entrada de un apartamento del este de San Antonio.

Una llamada de emergencia alertó a la policía sobre los disparos ocurridos a alrededor de las 10:30 a.m. en un complejo de viviendas ubicado entre Spriggsdale Boulevard y East Commerce Street.

William McManus, jefe de la policía, dijo cuándo sus oficiales llegaron al lugar, la víctima ya había muerto.

Según McManus, alguien tocó a la puerta de uno de los apartamentos y en el momento que el hombre abrió, el sospechoso inmediatamente le disparó varias veces sin una discusión previa.

La policía aseguró que no se trató de acto al azar, explicando que es muy probable que el sospechoso y la víctima se conocieran.

“Este es muy similar al de la otra noche, donde un individuo tocó la puerta del hogar, la víctima abrió y fue que se suscitó la balacera”, dijo McManus en relación a otro tiroteo que dejó a dos personas en Hot Wells Boulevard. “Mi intención no es decir que están conectados o relacionados, sólo que son muy similares”.

Las autoridades agregaron que había varias personas adentro del apartamento al momento de la balacera, quienes estaban bajo interrogación.

No obstante, no se han realizado arrestos hasta el momento ni se ha revelado la identidad de la víctima.

Contáctanos