“Freddy Krueger” balea a cinco en fiesta de Halloween

La policía sigue en busca del sospechoso.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Disfrazado de Freddy Krueger balea a cinco

    La policía dijo que la balacera se desató después de una discusión durante una fiesta de Halloween. (Publicado lunes 31 de octubre de 2016)

    SAN ANTONIO (Texas) – La policía de San Antonio no detiene la búsqueda por un sospechoso en relación a una balacera que dejó a cinco personas heridas durante una fiesta con motivo de Halloween.

    Según los primeros informes, el hombre llevaba puesta una máscara de Freddy Krueger cuando sacó una escopeta y comenzó a dispararles a los asistentes del festejo.

    El tiroteo ocurrió este domingo a eso de las 5 a.m. en una vivienda ubicada en 2900 Aspen Meadow al noroeste de la ciudad.

    La policía dijo que la balacera se desató después de una discusión porque el dueño le pidió al sospechoso y su acompañante irse del lugar, pues no habían sido invitados a la fiesta. Después se dieron a la fuga a pie.

    Entre las víctimas se encontraban cuatro hombres y una mujer, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de San Antonio, de acuerdo a la policía.

    El sargento Jesse Salame dijo que los heridos en el tiroteo del domingo por la madrugada fueron atendidos y dados de alta de hospitales del área. Salame dijo que el sospechoso sigue prófugo.

    Freddy Krueger es un asesino en serie que es el personaje principal en la serie de películas de la "Pesadilla en Elm Street".

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.