Policía tras las rejas acusado de agredir a su novia

El incidente habría ocurrido mientras el oficial se encontraba fuera de servicio.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Oficial de policia acusado de golpear a novia

    El policía fue suspendido tras su arresto por violencia doméstica. (Publicado lunes 18 de febrero de 2019)

    SAN ANTONIO – Un oficial del Departamento de Policía de San Antonio terminó en la cárcel bajo una acusación de agredir a su novia.

    Según las autoridades, Stephen C. Melton empujó a su novia, causando que ella cayera contra el piso y sufriera heridas en la cabeza.

    Terror en el aire: globo aerostático aterriza de emergencia en el medio de la nada

    [TLMD - NATL] Terror en el aire: globo aerostático aterriza de emergencia en el medio de la nada

    Fuertes vientos causaron momentos de tensión en el viaje y el piloto tuvo que hacer el globo aterrizar de emergencia en el medio de área desierta en Vallejo, California.

    (Publicado domingo 17 de febrero de 2019)

    Melton, de 41 años, supuestamente agredió a la víctima tras sostener una discusión con ella este domingo por la madrugada en una vivienda ubicada en 400 Heimer road, al norte de la ciudad.

    El oficial, quien se encontraba fuera de su horario de servicio al momento del incidente, tiene 11 años trabajando para la policía de San Antonio. Él fue puesto bajo licencia administrativa en relación al caso por violencia doméstica.

    William McManus, jefe de la policía, declaró lo siguiente tras el arresto de Melton:

    “Estoy perturbado por las acusaciones hechas contra este oficial. Estoy satisfecho con el rápido trabajo de los oficiales de patrulla y detectives de SAPD que inmediatamente comenzaron a investigar y rápidamente hicieron un arresto una vez que se desarrolló la causa probable. El caso penal se presentará a la Oficina del Departamento de Asuntos Internos del Condado Bexar. El Departamento de Asuntos Internos llevará a cabo una revisión administrativa. Cuando se completen esas investigaciones, se administrará la disciplina apropiada”.

    Tragedia en Las Vegas: muere al caer de escaleras en la High Roller

     Tragedia en Las Vegas: muere al caer de escaleras en la High Roller

    Un hombre de 23 años falleció tras una caída de 50 pies en la atracción turística.

    (Publicado sábado 16 de febrero de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.