Policía tras las rejas acusado de agredir a su novia

El incidente habría ocurrido mientras el oficial se encontraba fuera de servicio.

SAN ANTONIO – Un oficial del Departamento de Policía de San Antonio terminó en la cárcel bajo una acusación de agredir a su novia.

Según las autoridades, Stephen C. Melton empujó a su novia, causando que ella cayera contra el piso y sufriera heridas en la cabeza.

Melton, de 41 años, supuestamente agredió a la víctima tras sostener una discusión con ella este domingo por la madrugada en una vivienda ubicada en 400 Heimer road, al norte de la ciudad.

El oficial, quien se encontraba fuera de su horario de servicio al momento del incidente, tiene 11 años trabajando para la policía de San Antonio. Él fue puesto bajo licencia administrativa en relación al caso por violencia doméstica.

William McManus, jefe de la policía, declaró lo siguiente tras el arresto de Melton:

“Estoy perturbado por las acusaciones hechas contra este oficial. Estoy satisfecho con el rápido trabajo de los oficiales de patrulla y detectives de SAPD que inmediatamente comenzaron a investigar y rápidamente hicieron un arresto una vez que se desarrolló la causa probable. El caso penal se presentará a la Oficina del Departamento de Asuntos Internos del Condado Bexar. El Departamento de Asuntos Internos llevará a cabo una revisión administrativa. Cuando se completen esas investigaciones, se administrará la disciplina apropiada”.

Contáctanos