Atropellan a tres peatones alcoholizados, dice la policía

Al menos dos conductores se dieron a la fuga y eran buscados por la policía.

SAN ANTONIO – Tres personas alcoholizadas terminaron en el hospital tras ser atropelladas en diferentes incidentes en un lapso de menos de tres horas, informó la policía.

El primer accidente se registró este martes poco antes de las 11 p.m. en 3700 Roosevelt Avenue, al sur de San Antonio.

La policía dijo que Mdeline López, de 44 años, iba cruzando la calle luego de estar consumiendo bebidas alcohólicas en un bar y fue impactada por un vehículo que se dio a la fuga.

López fue trasladada al San Antonio Military Medical Center en condición estable, mientras que el conductor enfrentará cargos por no detenerse a brindarle auxilio una vez sea localizado y arrestado.

El segundo accidente ocurrió cerca de una hora y media más tarde al noroeste de la ciudad en 1100 Bandera Road.

Según la policía, Rebecca Piña, de 32 años, caminaba altamente alcoholizada por la calle cuando iba discutiendo con su novio y se atravesó frente a una camioneta.

Una ambulancia trasladó a Piña al hospital University en condición crítica, aunque no se esperaba que el conductor enfrentara cargos penales pues se detuvo a ayudarla y llamó al 9-1-1.

El último accidente tomó este miércoles a alrededor de la 1 a.m. en la esquina de North Polaris Street y Paso Hondo, al este de San Antonio.

Un reporte policiaco preliminar detalló que Derences Scott, de 61 años, estaba intoxicado y tendido entre la calle y el pasto cuando un auto le pasó por encima de las piernas. Él fue internado en el San Antonio Military Medical Center con fracturas, pero en condición estable.

La policía dijo que un oficial que patrullaba la zona encontró a la víctima, pero el conductor que lo atropelló se dio a la fuga y no ha sido capturado. El sospechoso enfrentará cargos por no detenerse a brindar ayuda a Scott una vez sea ubicado.

Contáctanos