Hallan muerto a hispano que desapareció tras ir a trabajar

Wilfredo Cabello fue visto por última vez al acudir a una casa donde iba a trabajar.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hallan muerto a padre desaparecido

    Autoridades confirman que el señor Wilfredo Cabello fue econtrado sin vida en el condado Bandera.

    (Publicado martes 19 de noviembre de 2019)

    SAN ANTONIO – Un hispano quien llevaba varios días desaparecido fue encontrado sin vida en el condado Bandera, así lo confirmó su esposa.

    Wilfredo Cabello, de 37 años, había sido visto por última vez este viernes, 15 de noviembre, luego de presentarse a una casa en 1200 West French Place para realizar un trabajo.

    Desierto y mordazas: la confesión de un espeluznante crimen

    Desierto y mordazas: la confesión de un espeluznante crimen

    La esposa del acusado recibió la llamada en una reciente madrugada con la escalofriante novedad.

    (Publicado lunes 18 de noviembre de 2019)

    La esposa del hombre dijo a Noticias 60 Telemundo que la policía luego encontró sangre en el lugar y obtuvo un video de vigilancia en el que se veía a Cabello llegar, pero no salir.

    Las imágenes además mostraban a varias personas limpiando diferentes áreas de la casa, y vecinos reportaron haber escuchado disparos, según la esposa.

    Este lunes, la mujer recibió una llamada de los investigadores, quienes le afirmaron que encontraron el cadáver de él en el condado Bandera.

    La policía de San Antonio dijo que el caso se ha convertido en una investigación por asesinato y pidió a quien pueda tener información sobre el crimen, llamar al 210-207-7635.

    Masacre en la fiesta: ¿por qué entraron a los tiros?

    Masacre en la fiesta: ¿por qué entraron a los tiros?

    Cuatro muertos y varios heridos fue el saldo de la balacera en el patio de una familia en Fresno, California. Para ver más de Telemundo, visita http://now.telemundo.com

    (Publicado lunes 18 de noviembre de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.