Solicitan viaje compartido y asaltan a conductor: policía

Los sospechosos además enfrentan cargos relacionados a las drogas.

NEW BRAUNFELS, Texas – Dos hombres fueron arrestados por supuestamente asaltar un conductor de una empresa de transporte compartido en la localidad de New Braunfels.

La policía explicó mediante un comunicado de prensa que los sospechosos solicitaron un viaje y cuando el chofer llegó a su ubicación, ellos entraron al vehículo, lo amenazaron con pistolas y le exigieron dinero en efectivo.

Los sujetos supuestamente luego golpearon al conductor en la cabeza y le arrebataron una cantidad de dinero desconocida para después darse a la fuga a pie.

El chofer, un hombre de 26 años, no sufrió heridas graves y se reusó a ser trasladado al hospital tras el incidente ocurrido este miércoles a alrededor de las 10 p.m., aseguró la policía.

Las autoridades ubicaron a los sospechosos en un complejo de apartamentos ubicado en 700 Howard Street, donde además encontraron medicamentos para los cuales no tenían receta, añadió el comunicado.

La policía dijo que arrestó a Zion Jacob Limón, de 20 años, y Joshua Elijah Limón, de 18, bajo cargos por robo con agravantes, posesión de sustancias controladas, y posesión de marihuana.

Contáctanos