San Antonio

Detienen a dos sospechosos y recuperan seis víctimas de contrabando de personas en San Antonio

Las víctimas le dijeron a oficiales que estuvieron en la residencia algunos días y estaban siendo retenidos en contra de su voluntad por personas con armas.

San Antonio contrabando personas

SAN ANTONIO – Las autoridades de San Antonio arrestaron a dos sospechosos y recuperaron a seis víctimas de contrabando de personas dentro de una casa ubicada en 7000 Block Buffalo Trail.

Según el oficial Washington Moscoso del Departamento de Policía de San Antonio, autoridades recibieron una llamada de alerta sobre una mujer que denunció estar en contra de su voluntad en una residencia.

Cuando llegaron los oficiales al lugar, seis personas salieron de la residencia.

Al principio había una barrera por el idioma, ya que solo hablaban español. De acuerdo con Moscoso, todos son de Honduras y una persona es de El Salvador.

En el lugar lograron arrestan a dos personas, pero otro sospechoso huyó del lugar.

Según Moscoso, las víctimas estuvieron en la residencia algunos días y estaban siendo retenidos en contra de su voluntad por personas con armas.

El Departamento de la Policía de San Antonio investiga el incidente y oficiales federales llegarán al lugar para revisar la escena e identificar si toman jurisdicción del caso.

Contáctanos