San Antonio

Discusión dentro de un bar en San Antonio termina con un hombre baleado

Las autoridades indican que dentro del establecimiento, ubicado al sur de la ciudad, dos grupos comenzaron a discutir y un hombre recibió un disparo en el pecho.

Metro Video Services

SAN ANTONIO - Las autoridades de San Antonio investigan un incidente en el que un hombre resultó con una herida de bala en el pecho tras una discusión dentro de un bar al sur de la ciudad.

Según se informó, dentro del establecimiento dos grupos comenzaron a discutir y un hombre recibió un disparo en el pecho. El incidente ocurrió en horas de la madrugada en el bar ubicado en la cuadra 8900 de South Presa Street.

De acuerdo con autoridades, el sospechoso huía de la escena y oficiales lo siguieron hasta que pudieron detenerlo. La investigación preliminar indica que el sospechoso y la víctima estuvieron involucrados en un altercado dentro del bar cuando el individuo sacó un arma y le disparó.

La víctima fue transportada a un hospital del área y se encuentra en condición estable. Al momento no se han identificado a las personas involucradas en el altercado.

Contáctanos