crimen en san antonio

Discusión termina con tiroteo y un hombre muerto en San Antonio

Las autoridades investigan el posible triángulo amoroso.

Telemundo

SAN ANTONIO - Las autoridades investigan un tiroteo que dejó un hombre herido y que posteriormente murió en horas de la noche de este miércoles en San Antonio.

De acuerdo con autoridades, oficiales fueron llamados al Hospital Christus Santa Rosa en Alamo Heights tras informes sobre una persona que estaba siendo tratada por múltiples heridas de bala en la sala de emergencias. El hombre llegó al hospital tras sus heridas y perdió la vida más tarde.

Según la información preliminar, la policía dijo que un grupo de personas se estaba reuniendo frente a una unidad de apartamentos cercana. El exnovio de una mujer pasó por el grupo y ella lo confrontó, según la policía.

Tras una discusión entre la nueva pareja de la mujer y el hombre, en algún momento se desató el tiroteo y el novio recibió varios disparos.

Cuatro personas ayudaron a la víctima a subir al automóvil y alguien condujo el automóvil al hospital. Las personas involucradas en el incidente fueron llevados a la sede del Departamento de la Policía de San Antonio para ser interrogados.

Contáctanos