San Antonio

Distrito escolar en San Antonio anuncia asociación con la NASA

Se informó que la nueva Academia de Tecnologías Espaciales e Ingeniería acepta solicitantes.

Nasa in Houston

SAN ANTONIO - El distrito escolar North East ISD y la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) firmaron un acuerdo para formalizar una asociación que beneficia a los estudiantes en la nueva Academia de Tecnologías de Ingeniería y Espacio.

De acuerdo con el comunicado de prensa, esto marca la segunda vez en la historia que la NASA forma un acuerdo de la Ley Espacial con un distrito escolar.

"Como parte de este acuerdo, la NASA proporcionará un empleado en el sitio que trabajará en estrecha colaboración con la Escuela Intermedia Krueger y la Escuela Secundaria Roosevelt para incorporar el plan de estudios, las experiencias y las oportunidades de la NASA. Estos expertos traerán experiencia en la industria y experiencias de aprendizaje del mundo real a nuestros campus", lee el comunicado.

La Academia de Tecnologías de Ingeniería y Espacio es un campus de inscripción abierta que comenzará con estudiantes de sexto y noveno grado el próximo año y se convertirá en un programa integral de 6-12.

Los estudiantes de toda el área de San Antonio pueden postularse hoy visitando neisd.net/magnetprograms.

Los cursos se centrarán en la industria aeroespacial en los campos de ingeniería aeroespacial, tecnología de aviación, informática y fabricación. Se lanzará con clases de sexto y noveno grado en Krueger Middle School y Roosevelt High School a partir del año escolar 2023-2024.

Contáctanos