San Antonio

Investigan posible incidente de ira al volante en San Antonio: el segundo en un día

Tras un aparente incidente en la carretera, un individuo salió de su vehículo y agredió al otro conductor con un arma punzante.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las autoridades investigan un posible segundo incidente de ira al volante en San Antonio en menos de 24 horas.

Según la policía, el incidente ocurrió entre las carreteras Culebra Rd y Galm Rd. De acuerdo con la información preliminar, tras un aparente incidente en la carretera, un individuo salió de su vehículo y agredió al otro conductor con un arma punzante.

El conductor herido fue transportado al hospital. Según las autoridades, se cree que, en el intento de huir del lugar, el sospechoso chocó con otros autos.

Oficiales continúan buscando al responsable.

El primer incidente ocurrió en horas de la noche de este miércoles. Un matrimonio y sus tres hijos se dirigían por la carretera cerca del aeropuerto de San Antonio cuando un conductor presuntamente se le acercó a su auto y comenzó a dispararles.

De acuerdo con autoridades, el incidente ocurrió entre Nacogdoches y Broadway. Según la información preliminar, un vehículo marca Mercedes color oscuro empezó a circular a su alrededor y luego disparó de 3 a 4 tiros contra la camioneta de la familia.

La familia se detuvo en una estación de gasolina cerca del aeropuerto para llamar a la policía. Mientras hablaban con autoridades, uno de los niños comenzó a quejarse de que algo le había golpeado en la pierna.

Contáctanos