San Antonio

¿Te gusta pescar? Dos lagos de San Antonio serán reabastecidos con bagre

Se informó que cada lago recibirá bagre cada dos semanas hasta finales de octubre.

SAN ANTONIO – El Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas anunció que empezará a reabastecer con miles de bagres los 18 lagos del Programa de Pesca en la Vecindad, incluyendo dos en San Antonio.

"Los lagos del programa Pesca en la Vecindad están convenientemente ubicados en áreas urbanas y suburbanas para que los texanos no tengan que viajar largas distancias para disfrutar de una maravillosa experiencia", dijo Marcos DeJesus, director de la Región Tres de la División de Pesca en Aguas Interiores de TPWD.

Los dos parques de San Antonio son Southside Lions Park, ubicado en 3100 Hiawatha, y Millers Pond, ubicado en 6075 Old Pearsall Road.

Cada lago recibirá bagre cada dos semanas hasta finales de octubre, con una breve pausa durante el calor de agosto, para asegurar que haya muchas oportunidades de pesca para todos durante la primavera, el verano y principios del otoño.

Los pescadores pueden tener hasta cinco peces de cualquier tamaño por día. Los jóvenes menores de 17 años no necesitan una licencia de pesca, pero los adultos que pescan en estos lagos sí necesitan una licencia, que se puede comprar por tan solo $11 para acceso de "un día, todas las aguas".

Según se informó, todas las ganancias son utilizadas para el manejo y conservación de los peces de Texas y sus hábitats.

Contáctanos