San Antonio

Dos oficiales disparan contra sospechoso de robo de auto en San Antonio

El sospechoso fue transportado a un hospital en estado crítico y más tarde perdió la vida.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un sospechoso de robo fue baleado por dos oficiales y más tarde murió en medio de un incidente bajo investigación este domingo.

De acuerdo con autoridades, poco después de las 7:00 pm, los oficiales fueron enviados a una llamada sobre una persona sospechosa en la cuadra 17800 de La Cantera Terrace.

A su llegada, el lector de matrículas de una de las patrullas alertó al oficial sobre un vehículo robado estacionado en el lugar.

El oficial estacionó su patrulla detrás del vehículo robado desocupado y fue a atender la llamada original. Mientras atendían la llamada inicial, los oficiales notaron que un sospechoso ingresaba al vehículo robado y redirigieron su atención hacia el individuo.

Los oficiales le ordenaron que saliera del vehículo robado. El sospechoso presuntamente ignoró a los oficiales y condujo el vehículo sobre la acera en dirección a los agentes.

Ambos oficiales dispararon múltiples veces contra el vehículo que se acercaba, alcanzando al sospechoso una vez.

El sospechoso fue transportado a un hospital en estado crítico y más tarde perdió la vida. Ningún oficial resultó herido durante el incidente.

Las autoridades continúan investigando el caso.

Contáctanos