San Antonio

Dueño de un camión de comida resulta herido de bala mientras intentaba atrapar a sospechoso de robo en San Antonio

Después del asalto, el sospechoso salió corriendo del camión de comida hacia un complejo de apartamentos cercano y el dueño lo siguió, según autoridades.

Robo Food Truck San Antonio
Metro Video Services

SAN ANTONIO – El dueño de un camión de comida que acababa de ser víctima de robo corrió tras el sospechoso y resultó herido de bala en un incidente que está bajo investigación en San Antonio.

Según autoridades, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada en la carretera 100 W Rector. Los oficiales encontraron a la víctima con una herida de bala tras recibir una llamada sobre disparos en la zona.

Testigos indicaron que estaban trabajando en el camión de comida cuando el sospechoso ingresó al lugar, les apuntó con un arma y exigió el dinero en efectivo.

De acuerdo con informes, después de tomar el dinero, el sospechoso salió corriendo del camión de comida hacia un complejo de apartamentos cercano y el dueño lo siguió. En ese momento, el individuo le disparó y luego huyó del lugar.

La víctima fue transportada al hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida. El sospechoso sigue prófugo. Esta investigación sigue en curso, según autoridades.

Contáctanos