Prometido de Kelsey Berreth fue detenido

"Desafortunadamente no creemos que Kelsey esté viva", dijo un oficial.

El caso de la mujer desaparecida en Woodland Park en Colorado, el día de Acción de Gracias, tomó un nuevo rumbo.

La Policía de Woodland Park, Colorado, aseguró que la mujer no ha sido encontrada aún pero que "desafortunadamente no creemos que Kelsey este viva". Además las autoridades señalan como sospechoso al prometido de Berreth y creen tener evidencias que sugieren que el crimen fue comentido en la casa de la mujer. Ellos vivían por separado cada uno en su propiedad.

El Departamento de Policía estuvo de vuelta el jueves en la casa del prometido de Kelsey Berreth, Patrick Frazee, y este viernes a las 7 de la mañana lo arrestaron, según se comunicó en una rueda de prensa oficial que se realizó a las 10 de la mañana hora local. Esto ocurrió una semana después de haberse realizado un cateo en su vivienda.

El prometido de la mujer de 29 años y madre de una niña de 1 año, que tienen en conjunto y que ahora está con la familia de Berreth, enfrentará cargos de asesinato en primer grado y hoy viernes tuvo su primera aparición en corte. Para el 31 de diciembre a las 8 de la mañana está programada la segunda audiencia.

Frazee está retenido en una prisión del Condado Teller se confirmó también oficialmente. La familia no quiere tener contactos por el momento con los medios de comunicación por lo que han pedido que se les respete la privacidad en estos dificiles momentos.

También se conoció que el teléfono de Berreth fue encontrado en Idaho, como se había reportado incialmente, y que están investigando las razones que desencadenaron en que el teléfono apareciera en otro estado.

EL arresto se dio a 20 minutos de Woodland Park en Florissant y 30 agentes del FBI hicieron parte del operativo. La bebé se encuentra con la familia de Berreth.

Berreth fue vista por última vez el 22 de noviembre entrando a un supermercado Safeway con su hija. El 2 de diciembre su familia la reportó como desaparecida y las autoridades han estado tras la pista de esta madre de Woodland Park.

Contáctanos