Acusan a madre de bebé muerta en horno

HOUSTON, TEXAS – Han presentado una acusación formal en contra de la madre de una niña de 19 meses que murió quemada en un horno luego de quedarse sola junto con sus hermanos en un apartamento. El novio de la mujer también enfrenta cargos criminales.

Racqual Thompson y Cornell Malone han sido acusados de poner en peligro a un menor. En este caso el descuido le costó la vida a la pequeña hija de la mujer.

De acuerdo al Departamento de Policía de Houston, la madre y su novio dejaron a cuatro menores sin supervisión de un adulto por dos horas. Fue durante este tiempo que ocurrió la tragedia.

Uno de los niños de 5 años, una niña a punto de cumplir 4 años, otro de 3 años y la niña fallecida que tenía 19 meses de edad fue identificada como J´zyra Thompson. Los cuatro hermanitos comenzaron a jugar con el horno de la estufa y por alguna razón J´zyra quedó atrapada en su interior.

A la llegada de miembros del equipo de emergencia, encontraron a la niña sin vida en el piso de la cocina. Ya no pudieron nada por ella, estaba totalmente quemada y sus heridas le habían provocado la muerte.

Los investigadores interrogaron tanto a la madre de los menores como a su novio, quien vivía con ellos en el lugar. 

La pareja enfrenta una acusación que podría ser castigada con 6 meses hasta 2 años en prisión y una multa de hasta $10,000. Las autoridades confirmaron que Racqual Thompson, la madre de la menor esta embarazada.

Los otros tres niños resultaron ilesos y se encuentran bajo custodia temporal de la Agencia de Protección del Menor.

Contáctanos