Las Vegas

Anciana de Las Vegas es violada en su propia casa

El sospechoso sorprendió a la mujer mientras sacaba la basura.

Una mujer de 71 años fue violada por un sospechoso en Las Vegas según la policía metropolitana de Las Vegas, y ahora están en la búsqueda del hombre que abusó de la mujer en el garaje de su casa durante la noche.

El incidente se reportó que ocurrió el pasado 4 de febrero al sureste de Las Vegas mientras la mujer estaba sacando la basura de su hogar. Fue entonces cuando el sospechoso, que es descrito como un hombre hispano, forzó a la mujer a su cochera.

Vecinos del área mostraron su preocupación por la incertidumbre y la falta de seguridad en su área, en lo que antes creían que era muy seguro y tranquilo.

El crimen fue reportado a las autoridades el pasado 9 de febrero y ahora piden la ayuda de la comunidad para localizar al sospechoso de la violación. Si tienes información sobre el paradero de este hombre, se le pide que se comunique con la policía al 702-828-3421 o Crime Stoppers al 702-385-5555.

La policía metropolitana de Las Vegas recomienda a las personas que cuando salgan de su hogar se mantengan en áreas iluminadas para evitar este tipo de incidentes.

Contáctanos