Arrestan a hispano acusado de asesinar a su pareja

El cadáver de Cindi Olivo fue encontrado con heridas de puñal y en estado de descomposición dentro de su apartamento en El Bronx.

NUEVA YORK – La pareja de una mujer hispana encontrada sin vida y en estado de descomposición dentro de su apartamento en El Bronx fue arrestada el martes en relación a la cruel muerte de la víctima.

El juez Robert Torres, de la Corte Suprema de Justicia en El Bronx, acusó formalmente a Luis Severino, de 49 años, por asesinato en segundo grado y homicidio en primer grado.

El acusado sigue bajo custodia federal y tendrá que presentarse en corte nuevamente el próximo 30 de octubre.

El cadáver de la víctima, Cindi Olivo, de 32 años, fue encontrado en el cuarto que compartía con su novio, en el edificio ubicado en la avenida University en Fordham Manor, el pasado 12 de julio.

Esto luego de que vecinos llamaran al 9-1-1 y reportaran un olor fuerte en el piso del apartamento donde ella vivía. El cuerpo de la mujer tenía varias heridas de puñal en el cuello.

Según las investigaciones, entre el 13 de junio y el 12 de julio, Luis Severino habría apuñalado mortalmente en el cuello a su pareja. Este habría huido del lugar y abandonado el cuerpo en el apartamento.

Al parecer el cadáver de la joven estaba tan descompuesto que su familia tuvo que cremar el cuerpo.

Contáctanos