Chicago

Arrestan a hombre por manejar sin llantas delanteras

El hombre de cuenta con un extenso historial criminal que incluye 19 arrestos.

Un hombre con más de una docena de arrestos previos fue detenido otra vez por conducir bajo los efectos del alcohol luego de que un oficial de la policía de Riverside lo observó manejando un auto sin las ruedas delanteras.

Según la policía, Marco A. Nieves, de 46 años, conducía muy por debajo del límite de velocidad la madrugada del domingo cuando pasó cerca de la patrulla de la policía.

Estos indicaron que el auto que Nieves conducía, tenía fuertes abolladuras en la parte delantera y también estaba lanzando chispas de fuego al aire.

Investigadores dijeron que cuando se acercaron a Nieves, este les dijo que había estado involucrado en un accidente, pero no podía recordar la ubicación.

El oficial también indicó que un fuerte olor a alcohol salía de la boca de Nieve cuando fue interrogado.

De acuerdo con el Departamento de la Policía de Riverside a Nieves se le realizaron pruebas de alcohol y las falló todas.

Funcionarios luego indicaron que Nieves se había estrellado contra un poste en la intersección de las avenidas Harlem y Cermak en North Riverside y luego huyó de la escena antes de ser detenido.

Al revisar el registro de antecedentes penales de Nieves, los investigadores descubrieron que su licencia de conducir había sido suspendida por otro delito de DUI en agosto 22.

El hombre de Chicago cuenta con un extenso historial criminal que incluye 19 arrestos y condenas previas por robo, asalto, obstrucción a la justicia, e infracciones de tráfico.

Nieves ahora enfrenta nuevos cargos por manejar bajo la influencia del alcohol, sin neumáticos seguros y por no reportar un accidente.

Contáctanos