Aterrador: trípode atraviesa pasajero dentro de auto en marcha en carretera de California

Un hombre se encuentra detenido por sospecha de haber arrojado el objeto desde una pasarela.

Un hombre de 32 años fue arrestado después de que supuestamente robara un trípode y lo arrojara hacia una autopista de California, atravesando el parabrisas de un vehículo y ensartando a un pasajero.

El detenido, cuyo nombre no ha sido revelado, fue ingresado a la cárcel del condado Sacramento por una orden de arresto activa y un cargo de resistir a un oficial. La investigación por el intento de asesinato está en curso, indicó la Patrulla de Carreteras de California (CHP).

Según las autoridades, el sospechoso robó un trípode del Departamento de Transporte de California a las 10:34 a.m. del sábado en la esquina de Neasham Cirle y Front Street, en Sacramento.

Cinco minutos después, el trípode fue “deliberadamente arrojado” desde la calle Segunda hacia la carretera I-5, agregó el departamento policial.

El objeto impactó al pasajero de un vehículo Dodge que viajaba en sentido sur. El conductor y un pasajero fueron llevados al hospital, uno de ellos con un pulmón perforado y costillas rotas. Sin embargo, los doctores esperan que se recupere.

El presunto sospechoso fue detenido después de que oficiales revisaran videos de seguridad de comercios cercanos y lo interceptaran horas luego del incidente.

Contáctanos