Avión regresa a Las Vegas tras desprendimiento en ala

Los pasajeros recibieron un desayuno gratis por el incidente.

Un avión de la aerolínea Frontier que viajaba desde Las Vegas rumbo a Tampa, Florida, tuvo que regresar al aeropuerto luego que se presentaran complicaciones en uno de los motores de la aeronave.

El incidente se dio poco después de despegar y algunos pasajeros pudieron grabar la aterradora escena con videos y fotos.

Dan Ponce, que trabaja para la estación WGN en Chicago, difundió en su cuenta de Twitter una fotografía tomada por su tía que muestra al motor del ala izquierda descubierto. 

Ponce dijo que su tía le mencionó que todos los pasajeros recibieron un desayuno gratis por el incidente. Su tía usó su vale en un batido y un pan de calabacín, comentó.

El vuelo 260 de Frontier salió de Las Vegas a las 7 a.m. y, según Christine Crews, del Departamento de Aviación del Condado Clark, se regresó a las 7:25 a.m. tras “preocupaciones por el motor”.

Un total de 166 personas estaba dentro del avión Airbus A320 que debía llegar  a las 2:17 p.m hora Este a Tampa.

La página de Flight Alerts publicó un mapa en donde se trazó la trayectoria del avión, que solo dio una vuelta alrededor del Valle de Las Vegas, pasando sobre Henderson y Las Vegas.

En un comunicado de prensa, la aerolínea indicó que están trabajando para que los pasajeros del vuelo puedan llegar a su destino y que les devolvieron el dinero, más un cupón de $500. 

“La seguridad es nuestra primera prioridad en Frontier Arilines y queremos reconocer el profesionalismo de nuestros pilotos y nuestros auxiliares de vuelo", agregó Frontier.

Contáctanos