Black Friday también es el Día Nacional del Café Expreso

Este viernes es un día de ofertas, pero si eres amante del café las diferentes cafeterías del país están celebrando el Día Nacional del Café Expreso con café gratis para sus clientes.

Estas son algunas de las promociones que tendrán en algunas sucursales. Pregunta primero en la que te quede más cerca.

Starbucks: De 3 p.m. hasta la hora de cierre del viernes, compra cualquier bebida de expreso artesanal grande o de mayor tamaño o un Frappuccino y obten otra gratis en las tiendas Starbucks participantes en los Estados Unidos y Canadá. Esta promoción se cargará a las cuentas de los miembros de Starbucks Rewards y los no miembros pueden registrarse para obtener un código en https://happyhour.starbucks.com.

Barnes & Noble: Compra un café Starbucks y recibe otro gratis de igual o menor precio. La promoción es válida hasta las 10 a.m. solo en sucursales dentro de las tiendas de Barnes & Noble.

McDonald’s: Por un tiempo limitado, obtén cualquier tamaño de café preparado por McCafé por $1 o un McCafé expreso por $2. Ambos son parte del menú de $1 $2 $3 de la cadena de comida rápida. Además, con la app de McDonald's, puedes comprar cinco bebidas McCafé y obtén una gratis.

Biggby Coffee: Recibe un shot de expreso gratis por cada bebida que compres.

Dunkin': Obten un viaje gratis de Lyft a un restaurante Dunkin' de 4 a.m. a 3 p.m. EST con el código promocional SipDunkin. Hay 25,000 viajes disponibles. Consigue el shot de expreso a mitad de precio en bebidas por 50 centavos. También hasta el domingo, los lattes medianos o los capuchinos cuestan solo $2 todo el día.

QuickChek: Los nuevos y actuales miembros de la lista de correo electrónico de la compañía recibirán un cupón para una taza de café gratis el viernes. Puedes registrarte en www.quickchek.com.

Contáctanos