Buen samaritano evita el secuestro de una niña de 11 años

El buen samaritano salió corriendo en pijama de su casa al escuchar los gritos de la niña.

NUEVA YORK — Un buen samaritano detuvo a un individuo este sábado quien habría intentado secuestrar a una niña de 11 años, en Queens, según las autoridades.

La menor caminaba a una escuela cerca de la calle Center y la Avenida Seneca, el sábado a las 7:50 a.m., cuando Relin Estrada, de 40 años, aparentemente comenzó a llamarla desde su Honda Civic, dijeron fuentes a nuestra cadena hermana NBC 4 New York.

Al parecer, la pequeña se sintió incomoda e intentó huir pero Estrada supuestamente la siguió en su vehículo y bloqueó su camino, dijeron las mismas fuentes.  

El presunto depravador trató de que la menor se subiera a su automóvil, pero un hombre hispano, quien vive cerca del lugar de los hechos, escuchó los gritos de la menor e impidió que el sospechoso llevara a cabo su plan, añadieron las autoridades.

El buen samaritano, identificado como Alexander Salas, se enfrentó a Estrada y la niña logró escapar, según las autoridades.

De acuerdo a la policía, Salas luego agarró al sospechoso y lo detuvo hasta que la policía llegó al lugar de los hechos.

Contáctanos