Cafetería uniforma a sus meseras con bikinis

Un popular negocio recibe una ola de comentarios a favor y en contra. Mira por qué.

ARIZONA – Un negocio en Arizona está llamando la atención de todo el mundo tras anunciar que planea expandir sus operaciones en otras localidades.

Bikini Beans Espresso se ha convertido en una cafetería popular que también ha provocado controversia por el uniforme que llevan puesto las baristas, pues todas sirven las bebidas en trajes de baño.

El mismo está situado en las cercanías de la 7th Street y McDowell, y ahora planean abrir un nuevo local en Tempe, pero un concejal de dicha ciudad dice no estar de acuerdo con el negocio.

Kolby Granville, concejal de Tempe, dijo que en parte se opone al negocio porque opina que es un mal ejemplo para las jovencitas de su ciudad.

Graville también expresó su opinión al respecto en su cuenta de Facebook, en la cual ha recibido varios comentarios a favor y en contra.

Sin embargo, las empleadas del negocio dicen estar satisfechas con su trabajo y con la forma en la que se visten.



“No me siento como un objeto… me divierto” dijo Chella Williams, quien es una empleada de Bikini Beans.

Regina Lyles, dueña del local, defendió a sus empleadas y dijo que tienen más confianza en sí mismas que otras.

Lyles también aseguró que el negocio está marchando estupendamente bien, y que están en pleno proceso de expansión.

Mientras que la controversia continúa, los clientes siguen llegando y una de las trabajadoras le mandó a decir al concejal que debería ir a probar el café antes de juzgar, pues la misma se vería igual en una piscina pública tanto como en la playa.

Te invitamos a que participes en nuestras redes sociales y nos digas: ¿Qué opinas sobre esta controversia y negocio? ¿Bueno o malo?

Contáctanos