Compró una isla y lo acusan de intentar robar en Kmart

Un hombre que acababa de comprar una isla de $8 millones cerca de Key West fue arrestado el sábado tras presuntamente participar en lo que la policía describió como un plan para robar $300 en artículos para el hogar de Kmart.

Los empleados de Kmart llamaron a la policía de Key West el 5 de abril después de que dijeron que Andrew Francis Lippi, de 59 años, había comprado varios artículos, incluída una cafetera Keurig y bombillas, que devolvieron en las cajas originales para obtener un reembolso.

Pero la policía dice que las cajas estaban llenas de otros artículos. Por ejemplo, los funcionarios de la tienda dijeron que había una pelota de baloncesto dentro de la caja de la cafetera Keurig.

El oficial de Prevención de Pérdidas de la tienda proporcionó a los detectives un video de Lippi comprando y devolviendo todos los artículos entre el 30 de marzo y el 5 de abril, según un informe de arresto.

El Miami Herald informó que Lippi compró la Isla Thompson, que había sido el hogar de la familia del filántropo Edward B. Knight. Lippi también es dueño de la casa "Real World" en Key West, donde MTV lanzó su 17ª temporada en 2006.

Contáctanos