Policía: conductor arrolla a pareja, arrima un cuerpo y se da a la fuga

El conductor se detuvo para ayudar al novio a moverla a la orilla, pero luego, huyó.

PENSILVANIA - Una joven de 19 años murió el martes después de que ella y su novio fueran arrollados la noche anterior por un conductor que se detuvo únicamente para moverla a la orilla y luego darse a la fuga.

Jess Kurtz y Will Vanarsdale, ambos recién graduados de Bensalem High School, en Bucks County, cruzaban Street Road, en Philmont Avenue, en Trevose, a eso de las 8:15 p.m. del lunes, cuando fueron golpeados.

Según el reporte, el conductor se detuvo brevemente, solo para ayudar al novio a mover a la mujer a un lado de la carretera, y luego huyó de la escena, dijo la Policía.

Kurtz y Vanarsdale, de 18 años, fueron llevados a un hospital cercano, donde la joven murió en algún momento del martes.

El conductor parecía tener alrededor de 30 años, con un poco más de seis pies de altura y era delgado. Se dijo que llevaba una gorra de béisbol azul, posiblemente con el logo de los New York Knicks, camisa negra y jeans oscuros.

A la camioneta, que pudiera ser marrón o gris de dos tonos y que tiene una rejilla de escalera, le debería faltar un espejo del lado del pasajero y también tener un faro roto en el mismo lado, dijo la Policía.

Las autoridades señalaron que esperan que el video de vigilancia pueda ayudarlos en la búsqueda del conductor.

Quien cuente con información sobre este caso, puede ponerse en contacto con la Policía de Lower Southampton Township al 215-357-1234.

Derechos de autor AP - Associated Press
Contáctanos