Conmoción tras supuesto "fantasma" en supermercado

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Conmoción tras presunto fantasma en Market Basket

    Un empleado de Market Basket en Wilmington, Massachusetts, afirma haber tenido un avistamiento paranormal en el pasillo de alimentos congelados que desde entonces ha sido viral, y ahora todo el pueblo está en la búsqueda de la aparición fantasmal.

    (Publicado miércoles 27 de marzo de 2019)

    Un presunto avistamiento de presuntos fantasmas en un Market Basket, de Massachusetts, ha creado un gran revuelo entre los clientes que ahora están pendientes de encontrarse con el supuesto espectro de la era victoriana en el pasillo de alimentos congelados.

    El supermercado en Wilmington fue el centro de atención este mes después de que uno de sus empleados publicara sobre el avistamiento de un fantasma en un grupo local de Facebook.

    Christiana Bush, quien trabaja en el departamento de panadería de la tienda, afirma haber visto a una mujer mayor con un camisón y gorro de pelo de la era victoriana en el pasillo de alimentos congelados. Bush miró hacia abajo y cuando volvió a mirar, dijo que la mujer había desaparecido.

    “Parecía un poco melancólica y un poco enojada. Así que fue algo espeluznante", dijo Bush el lunes.

    Ella dijo que buscó por los pasillos para encontrar a la mujer, pero que no le halló en ninguna parte. Bush cree que la mujer era un fantasma y le preguntó al grupo de Facebook si alguien más tenía una experiencia paranormal en su tienda. 

    "Esto va a sonar realmente extraño ... pero ¿alguien ha visto un fantasma en el Basket de Wilmington?" escribió.

    El mensaje atrajo mucha atención tanto de creyentes como de escépticos, pero otros también afirmaron haber visto algo fantasmal en la tienda de comestibles. Pronto se convirtió en la comidilla del pueblo.

    "No tenía idea de que iba a estallar", dijo. "Quiero decir que acabo de publicar un estado aleatorio en Facebook que dice 'Hey, alguien ha visto un fantasma' porque solo quería conectarme con la gente". 

    Los clientes de la tienda el lunes estaban al tanto de la historia de fantasmas y estaban en la búsqueda para ver si podían pillar a la famosa visitante.

    "Estamos buscando, estamos tratando de encontrarla, pero no la hemos visto", dijo Tiffany de Billerica. "Tal vez ella es del área, tal vez está buscando a alguien, tal vez simplemente no le ha encontrado".

    Otros no están tan seguros de que algo paranormal esté sucediendo en la tienda.

     "Simplemente no creo en los fantasmas", dijo Dawn de Wilmington. "He estado viniendo aquí por 35 años y nunca he visto un fantasma".

    El congresista estadounidense Seth Moulton de Massachusetts incluso tuiteó sobre la historia del fantasma local. 

    Los funcionarios de Market Basket dicen que, por lo que saben, sus tiendas están libres de visitantes fantasmales.

    "Por lo que sabemos, todas nuestras tiendas están libres de fantasmas", dijo Justine Griffin, portavoz de la compañía. "Pero si hay algo en ello, es probable que ella se sienta atraída por nuestros precios en el área victoriana.

    Bush dijo que nunca había creído en los fantasmas, pero que a partir de esta experiencia definitivamente cambió de opinión. Espera que algún día vuelva a ver a la mujer fantasmal, y tal vez incluso entable una conversación.